Familia, como todos sabéis el proyecto se ha retrasado infinitamente mas de lo que pretendía, pero no por ello está parado en absoluto. Tanto es así, que por fin, después de vadear ríos, escalar montañas, y cagarme en todo lo que se movía (en Murphy el primero, of course…) esta página oficial del proyecto “Colapso Nerviozzo” tendrá una actualización con chicha.

Los mecenas podréis descargar vuestro saludo personalizado en vuestra zona, y aquellos mecenas que tienen la opción de recompensa que incluye letra escrita a mano, ya pueden elegir de que canción del disco la quieren. Voy a dejar esta semana para que aquellos rezagados que todavía no han introducido sus datos en su área de mecenas, porque he dado tiempo de sobra para hacerlo y si no tomo la decisión de no esperar más, voy a hacer que estén sufriendo los que si lo han hecho por unos pocos, y no me parece justo para la mayoría, así que cuando acabe esta semana se podrá descargar el saludo personalizado y desde ahora mismo está activa la opción para elegir la letra, todo lo demás estará sin opción a modificarse al acabar el plazo, así que yo de vosotros me daría prisa mangurrianes! Si alguno entra en su zona de mecenas cuando le llegue en estos días el mail con el enlace y no ve su saludo personalizado, que no entre en pánico, simplemente que escriba al mail de contacto con su número de mecenas y miraremos que ha pasado. Sois un montón de peña, y responder de manera personalizada a cada persona lleva su tiempo, pero se ha contestado a TODOS y así seguirá siendo.

Este verano, mi rutina diaria se basará en escribir cada día el máximo número de letras que pueda, cosa que voy a hacer encantado, pero que no será tarea baladí. Mientras tanto empezaré por fin con la fabricación de las recompensas: los cd´s, las camisetas y los vinilos. E iré sacando los siguientes videoclips del proyecto:  “The Hard Men Path” con El Chojin y Rush Blacka (el cual ya está grabado por Javi Lupiáñez y estamos con el tema de la post-producción) y, más tarde,  “Donde está tu líder?” con Legendario (que será una mezcla de imagen real, ilustración, y animación inspirada en la psicosis nuclear de las películas Sci-Fi norteamericanas de los años 50, y que lleva un par de meses en pre-producción, de story-board y diseño de personajes a cargo de Fran P. Lobato…)

He añadido un Hall Of Fame con todos vuestros nombres también en la página, para que podáis encontraos y decir “Hey! Ese de ahí soy yo! Alabadme todos! Vamos, insignificantes mortales! Alabaaaaadmeeeee” o algo así que demuestre que sois unas personas humildes y respetuosas con los demás.

Respecto a los temas con los artistas que faltan, aprovecho para recordaros que no están olvidados. Cuando termine de hacer los envíos de los paquetes los retomaré uno por uno, los grabaré con ellos y podréis oírlos según estén terminados. He preferido centrarme en los 74 min de duración de un cd, y los demás estarán disponibles para su descarga en vuestro área de mecenas.

A partir de ahora todo tipo de comunicación con los mecenas se realizará por correo electrónico. He visto que la decisión de informar a los mecenas a través de mis redes sociales (Facebook y Twitter) no han sido todo lo efectivas que debían haber sido, así que he tomado medidas para poder hacer las comunicaciones por mail, y así que nadie se quede sin enterarse de nada sobre el proyecto, ni crea que no se está trabajando en algo en lo que invirtió. Y menos porque no le llegan las noticias sobre “Colapso Nerviozzo”. Aprovecharé para volver a recordaros que MyMajorCompany lleva sin usarse muchos meses, y que la única pagina oficial que lleva el proyecto “Colapso Nerviozzo” es ésta. Cualquier duda, pregunta, genuflexión o insulto solo dispone de www.nerviozzo.com como medio para hacérmelo llegar.

Agradeceros una vez más la paciencia de la inmensa mayoría, porque entienden que un proyecto de esta envergadura, llevado uno sólo, es una tarea titánica. A todos ellos gracias. A los pocos que están gritando, agitando los brazos al viento y clamando a todos los dioses por, supongo que debido a su dilatada experiencia en realizar este tipo de proyectos con tal maestría que les hace portadores de la verdad absoluta y les da el derecho inalienable de, no sólo opinar sobre él, si no, al parecer, haberlo podido hacer infinitamente mejor y por ende, darme lecciones sobre como llevar MI proyecto, no les daré las gracias de manera tan efusiva, y les recomendaré lo que se hace en este nuestro querido modo de hacer música mediante crowdfounding cuando te arrepientes de haber confiado en un artista: no volver a hacerlo. Es lo bueno que tiene esto, que nadie te obliga a sentirte engañado y estafado porque el artista no lo hace como TU quieres una segunda vez. A ellos les diré que no vuelvan a apoyar nada relacionado conmigo. Es lícito y les insto a ello. Seguiré haciendo lo que hago para el otro 97% de mecenas que si que volverán a apoyarme en futuros proyectos porque saben que me dejo la piel en esto con una sola misión: que estén orgullosos de haber sido parte de esto. ;)

Atentamente, aquel que no recuerda bien si eligió tener la polla gigantesca o tener buena memoria,

Nerviozzo.

;)